Ir a contenido

- - - - -

Nueva información de Animal Crossing 3DS (Y scans)

• No puedes responder a este tema
2 respuestas a este tema

#1 Arandanus

Arandanus

Pastelatus de Arandanus

• Moderadores
  • 6637 Mensajes:
  • Nintendo 3DS:
    4468-1157-5771

Publicado 26 January 2012 - 02:16 PM

Os traemos nueva y jugosa información sacada directamente de la Official Nintendo Magacine de la nueva entrega de la saga Animal Crossing, esta vez para Nintendo 3DS y que presumiblemente verá la luz durante este año 2012.
La Revista Oficial de Nintendo nos muestra en su último número gran cantidad de detalles de Animal Crossing. El artículo contiene un montón de detalles sobre el nuevo juego, incluyendo nuevas áreas y uso que hará de StreetPass.
- Añadido de los bancos, farolas y más cosas para hacer más felices a los aldeanos.
- Tendremos a nuestra disposición a un secretrario.
- La secretaria es un nuevo personaje en la serie Animal Crossing.
- La secretaria será un perro, al parecer bastante torpe.
- Charlando con ella podremos concoer los puntos destacados del juego.
- La secretaria irá con un portapapeles.
- Ahí señalará áreas de la ciudad que se ven bien o que necesitan trabajo.
- Diseñaremos cada aspecto de la casa, incluso el diseño de los buzones de correo y el tipo de vallas y sus colores.
- También diseñaremos el interior de la casa.
- Todavía se puede comprar / lugar / arreglar los muebles.
- No se limita a los diseños de muebles en particular.
- Lleva tus muebles a un taller de tapicería especial para volverlos a pintar y con nuevo diseño.
- Podremos tener diferentes estilo en cada habitación de la casa.
- Diseño de la aldea: va a ser mucho más grande que nunca, en esta ocasión con muchas secciones separadas.
-La playa es un área más grande por la que podremos caminar, ir por camino acantilado, etc.
- Nadar en el mar, caminar descalzo por la arena.
- Montar en el ferrocarril y ver lo que está más allá.
- Encontraremos el centro comercial al bajar del tren, tiene un montón de tiendas y modelos para casas.
- Los modelos de casas están vacíos, pero los,podremos usar para definir el estilo de nuestra casa.
- Cada vez que encontremos a alguien mediante StreetPass, su propia casa se ​​agregará a la colección de modelos.
- Tom Nook está a cargo de las casas modelo.
- Habrá una isla misteriosa cerca de la playa.
Y eso es todo, de momento, claro, conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento conoceremos más detalles de otro de los títulos llamados a subir la categoría del excelente catálogo de Nintendo 3DS.

Scans: http://dswii.es/noti...al-crossing-3d/

Fuente: DSWii

Bueno, relativamente "nueva", sí que se aclaran algunos aspectos, como la función de Tom Nook o el Street Pass. A ver si está noticia abre la veda y nos van trayendo poco a poco más cosillas :B

Imagen enviada

Spoiler: Premio firmero by Sakuu :D

#2 Naroh

Naroh

Amo y señor del foro

• Administradores
  • 13328 Mensajes:
  • Nintendo 3DS:
    David 2019-9866-7071

Publicado 26 January 2012 - 04:09 PM

En portada http://www.ongaac.es...l-crossing-3ds/ :)

Algunas cosas están bastante bien. Lo del catálogo de casas y su diseño completo parece muy interesante, y lo de la asistencia para ser alcalde de pueblo con la ayuda de la secretaria es necesaria. Si la hubiéramos tenido en otros juegos hubiera sido más sencillo conseguir el pueblo perfecto :P aunque supongo que con el cargo de alcalde vendrán nuevos desafíos.

Y me sigo preguntando qué van a hacer con Tórtimer :(

Imagen enviada

#3 dapega86

dapega86

必殺 キューン スパーク!!

• Administradores
  • 9869 Mensajes:
  • Nintendo 3DS:
    Nombre: David
    Clave de amigo: 3136-6687-3509

Publicado 26 January 2012 - 04:23 PM

Lo de la secretaria tal vez sea ese animal que aparecía en uno de los vídeos del E3 y que perseguía al personaje.
Sobre Tórtimer apuesto que hará algún cameo aunque solo sea para decir "ya me toca jubilarme, te dejo con este marrón que yo me voy a hacer una excursión del Inserso". :D
El tema de personalización creo que es un gran punto a favor ya que veo que en juegos creativos como Spore, minecraft o los juegos de 3DS de Freakyforms y Pullblox (seguro que se puede aprovechar para los diseños de suelo o pared) no hay límites.
Imagen enviada
Imagen enviada
Gracias Saku-Chan

Spoiler: Mis premios de ongaac

Spoiler: Desafío GWA

Imagen enviada
Imagen enviada
Gracias alex12 y WOLF =)

C|:D-+-< <===============El tipo del bombín ha evolucionado

Spoiler: my ACWW code

Spoiler: My Pokemon codes

Los blogs de ongaac existen: Visita el mío

"La gente me llamarÁ fracasado...Em. Otros, sin embargo, me llamarÁn la mÁquina de matar mÁs sexy del mundo que anima las fiestas"
Bender B. Rodriguez - Bender's big score

No me envíes MP con peticiones para ser moderador/administrador. No pienso contestarte.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos